¿Qué es Aire y Acción?

Idea
 
Aire y acción apunta a la difusión y el reconocimiento del arte en todas sus expresiones, sea cine, Tv, teatro, música, pintura, escritura, etc.


No dejamos de lado el manejo de la actualidad haciendo un repaso de los temas que se tocaron durante la semana, ya que creemos necesario no alejarnos de la realidad.
Enfatizamos en cada acontecimiento artístico con entrevistas a personas que tengan la palabra justa para ilustrar dicho suceso.


Tenemos segmentos dedicados en detalles, en el plano del cine, hacemos un paneo muy detallado de los estrenos de la semana, así como también y dicho anteriormente buscamos a los protagonistas, directores y productores para que nos den su parecer y así poder difundir mejor. Lo mismo en el plano de la música, tenemos en claro que es una pieza fundamental en la vida de todos por lo que queremos divulgar y bien aconsejar de este maravilloso y amplio arte.


Contamos con móviles o presencia en recitales, manifestaciones, estrenos de películas, obras teatrales.

Objetivo

 
Programa que se dedica a personas que tengan interés por el arte en todas sus disciplinas. Durante la semana es difícil salir de las noticias de actualidad, por eso queremos fomentar todos los acontecimientos y novedades del mundo artístico, el día sábado por la tarde ya que es un día en el que la audiencia está más relajada y además puede enterarse y saber que hacer para recrearse en el fin de semana.


Confiamos en la participación de la gente por lo que sorteamos entradas para eventos teatrales, musicales y avant´s-premiere´s de películas a estrenar.

Jueves de 19 a 22hs (Arg) por Fm Mundo Sur 106.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario