Staff

Matías Gómez (Producción y Conducción)
Periodista deportivo, Locutor Nacional.

Ha desarrollado su carrera en el medio como periodista cubriendo para diversas radios (Am 890, Fm La Boca, Am 1530) las tareas de movilero y conducción desde estudios centrales durante las transmiciones de los partidos de distintas categorías de fútbol. Hoy día se dedica de lleno a la conducción de programas en Argentina y entradas radiales en el exterior (Colombia). 

Así mismo condujo “Chocolate por la Noticia” un magazine matutino en la reconocida radio on-line, “Radio Zonica”.






Nuria Silva (Cine) 

Estudió Crítica Cinematográfica en el C.C. Rojas con Christian Javier Aguirre; Lenguaje Cinematográfico con Hernán Schell, y Géneros Marginales con Diego Brodersen y Diego Trerotola en El Amante Escuela; Historia del Cine en el B.A.M.A. con Diego Brodersen. Además tomó cursos sobre diversos directores como Stanley Kubrick, David Lynch, Martin Scorsese, TakeshiKitano, Wong Kar-wai, Kim Ki-duk, John Carpenter, Quentin Tarantino, John Cassavetes y otros, dictados por Hernán Schell y Marcos Vieytes. Ha sido programadora de ciclos de cine debate en El Ojo Verdey del ciclo Cine-Fusión (proyecciones con performances en vivo) en el Quinto Elemento Teatro Bar. Actualmente escribe para los sitios Hacerse la Crítica, A Sala Llenay Función Agotada, ha colaborado para Escribiendo Cine y dirige su propio blog de crítica cinematográfica Cinefilia Errante.


Facundo López (Humor)

Actor e imitador. Tiene 22 años, de Avellaneda. Comenzó su formacion como artista con directores de la talla de Lito Cruz, Nora Moseinco. Actualmente continúa con su formación en el IUNA (2do año). 
Actuó en obras como "La Soledad" de Diego Beares, (obra poetica sobre el caso Maria Soledad Morales) "Tenis" de Diego Beares y se encuentra ensyando la segunda parte de la saga de "Tenis" llamada "El Club" del mismo director a estrenar en Abril.
Protagonista de la Serie Web "Extásis". En television represento a Charly Garcia en el programa "Yo canto como..." en Q musica siendo evaluado por artistas como Miguel Angel Cherutti, Roberto Peña y Valeria Gastaldi, teniendo excelentes resultados.


Guadalupe Quevedo (Locución artística)
Locutora, conductora, actriz, profesora de artes en teatro, y asesora periodística. Realizó sus estudios de Locutor integral de radio y televisión en el Instituto Sudamericano de Enseñanzas de la Comunicación (ISEC). Como actriz realizó varias obras de teatro tales como “El pan de la Locura” de Carlos Gorostiza, “Un tranvía llamado deseo” de Tennessee Williams, “Esperando a Godot” de Samuel Bequett, “La bruta espera” de Julio Chávez, entre otras. Realiza sus estudios como Profesora de Artes en Teatro en el Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA). Actualmente trabaja como asesora periodística en Presidencia de la Nación. Además es conductora y columnista de género en Radio Sur, un medio alternativo.



Christian Marchionni (Producción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario