
¿Es una de aventura? ¿Es una de terror? La película mezcla los dos géneros, pero de la manera menos obvia. El tono es climático, tenso y también extraño. Como si fuera poco el ir quedándose sin fuerza vital a causa de la picadura (la roncha va extendiéndose por todo el brazo), Jerónimo no puede confiar demasiado en Ruiz; son la perfecta encarnación de la Ciudad y lo Salvaje, aunque hay una suerte de entendimiento entre ambos que los hace seguir adelante. Y algunas escenas oníricas, más la leyenda vinculada a la araña, contribuyen a enrarecer las cosas. (Continuar leyendo)
Matías Orta se encontró con Gabriel Medina, director de La araña vampiro, que además fue elegido como Mejor Película Argentina y obtuvo el reconocimiento como Mejor Actor a Martín Piroyansky en el Bafici 2012, Medina habló sobre qué lo llevó a hacer esta película y cómo fue todo el proceso de rodaje, entre otras muchas cosas.

Qué buena nota! La pasión con la que Medina habla de su película es contagiosa, y las ganas y el cuidado que pone al crear sus obras son admirables! Sin duda uno de los grandes!
ResponderEliminar