sábado, 6 de julio de 2013

Cucarachas


La banda sigue presentando disco nuevo. Luego de su presentación en el Hard Rock Café, el quinteto oriundo de Lanús, con 14 años de trayectoria, sigue presentando el nuevo EP adelanto de lo que será su segundo disco de larga duración. 

En 1999 empiezan las primeras composiciones, buscando definir un estilo a seguir que sin dudas sería el rock. Luego de algunos shows en Zona Sur y varios cambios de integrantes, empiezan a sonar en el 2005 en algunas FM barriales junto a un demo que la banda graba en forma independiente, llamado De Lanús a La Boca.


A mediados de 2009, con el afán de seguir creciendo, editan su primer trabajo discográfico Entre el Cuerpo y el Alma, que contiene 11 composiciones propias. A fines de 2012 lanzan “Cucarachas”, un EP de cinco temas, adelanto delo que será su segundo disco.  


Federico Pérez Cattáneo, cantante y guitarrista de Cucarachas, nos cuenta cómo fue esta transformación de la banda con el paso de los años, anécdotas de diferentes show´s y también se sometió al análisis grafológico de Flor. 



  








 


En su extensa trayectoria Cucarachas se ha presentado en más de 150 oportunidades, tocando junto a bandas como Dancing Mood, Tan Biónica y No Te Va Gustar. Participaron en varias ocasiones en la fiesta de la primavera de Villa Carlos Paz, en Barracas Rock, Atalaya Rock, La Boca Rock, Avellaneda Rock, Rock en Vivo FM La Boca y Lanús Rock, entre otros.
Integrantes:


Federico Pérez Cattáneo: Voz y guitarra.
Eric Wajnrajch: Bajo.
Alejandro Agusti: Guitarra.
Ezequiel Román Gil: Batería y percusión.
Damián Guelerman: Teclados y coros.

Próximas fechas:
Sábado 6 de julio, 21.30 Hs, Imaginario Cultural, Bulnes 899.
Entrada: $30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario