viernes, 28 de junio de 2013

Stand Up por Martín Paglia

Recibimos la visita de un grande del Stand Up, Martín Paglia, quien además tiene un plus que lo hace distinto al resto, es mago. Con lo cual el entretenimiento en sus show´s está asegurado.

Como magia en la radio (y sobre todo si no lo vez) es muy complicado de hacer y que se entienda, nos regaló un gran momento de su faceta standapera.  Y cómo lo queríamos conocer más en profundidad, también se sometió al análisis grafológico de Flor.




 

Esta noche no te pierdas la Última función de Doble deMentes. Un show de magia, humor y música, junto a Augusto Álvarez. 21 hs en The Cavern, Paseo la Plaza.

Y si estás por zona sur y querés que la semana se te pase más rápido, los martes a las 21hs, acercáte a Lómas de Zamora, al Centro Cultural No me olvides, que también vas a poder disfrutar del espectáculo de Martín Paglia.

1 comentario:

  1. VGM Music Archives | YouTube - Videodl.cc
    › videos › vg-music-a2 › vg-music-a3 › videos › vg-music-a3 Oct 1, 2019 — Oct 1, 2019 The full playlist for VGM Music is listed below. Streamers will be able to download the VGM Music video for videodl free, or choose the format

    ResponderEliminar