jueves, 26 de julio de 2012

¿Alguna vez te propusieron hacer un Trío?

Desde el mismo nombre invitan a imaginar de qué se trata, más aún cuando vemos el fliyer donde se puede observar a tres personas en una cama. Sin embargo, no es una simple invitación a ser parte o ver como es un trío, en este caso homosexual, la obra va mucho más allá en cuanto a la profundidad del tema. Las presiones de la pareja, los miedos del antes, del durante y también del después, ya que puede afectar de diversas forma el futuro de la relación. Y si bien, como decíamos, está representada por personas del mismo sexo, el espectáculo tiene se adapta de igual manera para cualquier persona sin importar su sexualidad. 
 
Pero si imaginás que la historia, entre tantos pensamientos, en un drama, estás muy equivocado. Es nada más y nada menos que la invitación a un juego, plagado de humor negro y misterio, en el que el resultado puede resultar sorprendente.
De Trío nos estuvieron hablando sus protagonistas Jonás Elfenbaum, Hernán Felipe y Hugo Joel Bibiano que pasaron por nuestro estudio y nos decían esto. 








Todos los Lunes a las 21 hs en el Teatro La Comedia.
Entradas en venta en la boletería del teatro o por Plateanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario