jueves, 19 de julio de 2012

Asqueadas

Esta serie online que surgió producto de un trabajo a presentar para un Master de parte de las directoras Silvia Chicón y Carlota F. Escandón, nos cuenta las aventuras de un grupo de mujeres con títulos universitarios que, a raíz de la crisis que vive España, se las tienen que rebuscar como sea para poder llegar a fin de mes. Casi no vale la pena aclarar que ninguna encuentra trabajo de lo suyo, o en todo caso, como le ocurre a Lola (Àngela Monge) consiguen esa posibilidad que te deja prácticamente sin vida social. 
 
Asqueadas comienza como parodia al duro momento económico que se vive en toda Europa, con reminiscencias por ejemplo, a que se gana más dinero al trabajar en un local de comida rápida antes que intentar ingresar al campo laboral donde uno se prepara. Pero, con el correr de los capítulos esta comedia va tomando vuelo propio con las historias particulares de cada una de las protagonistas (Àngela Monge, María Osuna y Ana Villodre) las cuales te irán atrapando.

 
Actualmente Asqueadas cuenta con 10 capítulos y todavía le resta uno más para completar la primera temporada. 

 
De cómo fue el proceso de creación y qué es lo que le depara el futuro a esta serie, estuvimos hablando con Carlota F. Escandón, una de las responsables, quien nos decía lo siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario