martes, 23 de octubre de 2012

Esperando la carroza: remasterizada

Luego de 27 años vuelve al cine uno de los mayores clásicos argentinos, Esperando la carroza. Tal es afecto y cariño que le tiene el público a esta película, que “obligó” a que la remastericen y sea re-estrenada en la pantalla grande. 

A pesar que hace tres años se estrenó la segunda parte, la cual resultó ser un fracaso, quizá por la expectativa que generaba la secuela del film de Alejandro Doria, Esperando la carroza es de esas películas que cada vez que la pasan por la tv se las suele dejar sin volver a tocar el control remoto e instantáneamente se comienzan a repetir los diálogos de cada personaje. 


Humor absurdo llevado a lo grotesco y un elenco de primera con Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Mónica Villa, Betiana Blum, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Lidia Catalano, Andrea Tenuta, Enrique Pinti, Darío Grandinetti, Cecilia Rossetto, Juan Acosta y Clotilde Borella. Hacen que a partir de mañana se pueda revivir esta joya nacional con sonido y calidad visual a la altura de las circunstancias. 


Los dejamos con lo que decían sus protagonistas sobre revivir este momento en la avant premier. No se pierdan la anécdota de Mónica Villa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario