domingo, 21 de octubre de 2012

Mala Fama

Nuevamente Marcelo Iglesias pasó por los estudios de nuestro programa, pero esta vez en calidad de director de “Mala Fama”, función en la que está realizando su primera experiencia en solitario (cabe recordar que en “Matáme de nuevo” compartió la dirección con Gerardo Begérez). Sin embargo , en esta ocasión llegó acompañado por quien él mismo definió como su actriz fetiche, Silvia Bassi. Ellos nos contaron sobre esta nueva experiencia teatral.

 











Mala Fama es una obra que si bien no habla de un tema como la inclusión, lo contiene en su estructura al permitir el debut de un actor sordo de gran implicancia en la trama.
La historia de dos hermanos, un barrio y un delito que los condiciona, y un final digno de un thriller.

Sergio regresa a su barrio natal después de mucho tiempo. Por aquellos años de su adolescencia, había escapado del hecho de haber sido participe de un delito de violación.
El recuerdo de aquel episodio lo ha torturado durante todos esos años. Dolorosas vivencias, en las que -inevitablemente- se instala Ramón, tal vez un cómplice, tal vez el entrañable amigo de su infancia.


Muchos años después, obedeciendo a la extraña sensación de que siempre se está a tiempo de pedir perdón, volverán a enfrentarse.


Es posible que este encuentro suceda en realidad. Es posible que suceda, solamente en su deseo.


Las confusas imágenes de una parte de la vida compartida en el dolor, se encargara de mostrarle hasta donde es posible llegar, por una caricia.
 

"MALA FAMA" DE FABIÁN SAAD
DIRECCIÓN MARCELO IGLESIAS
TEATRO EL PICCOLINO-PALERMO
FIZT ROY 2056-DOMINGOS 20.30 HS.


Hoy tendrán una de las 4 funciones especiales proyectadas para este año. Será en apoyo a chicos con dificultades auditivas, en apoyo a la inclusión y la solidaridad con profesionales presentes en la sala que realizaran en simultaneo la traducción al lenguaje de señas. 





AUSPICIADO POR LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario