domingo, 19 de mayo de 2013

Cartas en el aire -Entrevista-

En esta época dónde la forma más común o corriente de comunicarnos, expresar nuestras ideas y/o pensamientos son las redes sociales, este espectáculo consigue extraer esta necesidad de otra manera, quizás no sea cara a cara, pero la relación social que estable sin dudas es mucho más cercana, más intimista. 

Personajes que cuentan sus historias, tragedias en algunos casos, momentos de rebeldías en otro, en fin, situaciones de la vida cotidiana que cada ser humano percibe de diferentes formas pero que en sociedad va a encontrar otra persona que se sienta identificada con ellas. 

A través de la música “Cartas en el aire” reúne a estos relatos y logra establecer una línea conductora de sentimientos para llegar al momento culmine de reflexión, donde -actuando casi como un psicólogo- al oír sin condenar las acciones, brindará esa sensación de paz, de saber que nada está totalmente roto y las oportunidades volverán a surgir el próximo día.   

Geraldine Farhat y Corina Harry, actríz y directora de la obra respectivamente pasaron por Aire y Acción, donde además de hablar sobre el espectáculo, cantaron unos hermosos temas.



Funciones: Domingos 19:30 hs
Korinthio Teatro
Mario Bravo 437
Entradas: $70
Duración: 60 minutos
Reservas al 48641172

No hay comentarios:

Publicar un comentario