martes, 7 de mayo de 2013

Código de Silencio

Thriller psicológico musical. Una historia, una denuncia contra esas instituciones que solo sirven como depósitos de personas que por tener un discurso diferente molestan a la sociedad.  Una sociedad que necesita del enfermo para considerarse sana. Ese enfermo que emerge como detonante de una sociedad aun mucho mas enferma. 

En esta historia de pasión, odio, muerte y venganza todos sus protagonistas están sumergidos en “El Silencio”, un internado neuro-psiquiátrico ubicado en un pueblo en las afueras de la ciudad, dónde a raíz de las fuertes tormentas la comunicación con la ciudad es prácticamente imposible.



El Silencio y todos sus habitantes encierran un misterio. Nada es lo que parece.

Martín Repetto, creador junto a Marisol Otero, nos cuenta de qué se trata "Código de silencio", los cambios que se presentaran con respecto al año pasado y cómo esperan el ansiado estreno de esta noche.

 

ELENCO
Magali Sánchez Alleno – Eliseo Barrionuevo – Martín Repetto – Mariela Passeri – Andrea Lovera – Walter Canella – Leandro Basano – Stella Maris Faggiano – Felipe Forastiere  – Romina Casella - Agustín Olcese- Mariano D Abraccio Pardo

Idea: Marisol Otero - Martín Repetto
Libro: Martín Repetto
Escenografía: Silvia Bragan
Stage Manager: Florencia Ravera
Coach vocal: Pilar Noseda
Coreografía: Soledad Pertino
Vestuario: Gustavo Alderete
Diseño de Sonido: Mariel Otrower
Diseño de Luces: Ariel Ponce 

Músico Original: Christian Laszlo
Producción: Maxi Bartfeld
Dirección: Mariano Caligaris
Libro y Producción General: Martín Repetto

 MARTES 20:30 HS
TEATRO “SHA”
SARMIENTO 2255
ENTRADA: $100

No hay comentarios:

Publicar un comentario