jueves, 17 de mayo de 2012

Elefante Blanco

Llegó el día del estreno de una de las películas más esperadas en material nacional. Estamos hablando de Elefante Blanco. El film de Pablo Trapero (El Bonaerence, Carancho, etc) en que vuelve a incomodar a diferentes sectores de la sociedad, como lo hiciera con su último largometraje donde desentrañaba el mundo de los abogados que arreglan juicios en los hospitales del conurbano bonaerense. En esta ocasión el blanco pasan a ser las parroquias en las villas, que pueden encontrarse en cualquier punto del país, los cuestionamientos a las creencias y todos los entramados que se pueden encontrar con el narcotráfico y el gobierno.

Elefante Blanco tiene como protagonistas a Ricardo Darín, Martina Gusmán y Jérémie Renier. Fue filmada en el barrio de Lugano y toma el nombre de la famosa edificación nunca concluida que se encuentra en ese lugar de la ciudad.

Matías Orta estuvo en la conferencia de prensa y rescató estas declaraciones de Pablo Trapero y Ricardo Darín acerca de cómo fue filmar en ese lugar y la posibilidad de sumar a una estrella internacional como Renier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario