miércoles, 2 de mayo de 2012

Una pelea que promete a sólo un Doble Click

Ella se hizo famosa mundialmente casi sin proponérselo en un video que subió a Youtube, donde leía una carta (servilleta) de su novio que le decía que se quería tomar un tiempo antes del gran evento que tienen planificado para dentro de dos meses (el casamiento). A raíz de esto, se la conoció como la novia despechada.
 

Así comenzaba la historia entre Rocío Linares y Matías Galetto, quienes dieron que hablar a diferentes medios de comunicación y que a causa estos comentarios pusieron nerviosos a más de un Matías, que se vió obligado a fijarse en internet si no se trataba de una ex novia que estaba teniendo su venganza.
 

Sin embargo, luego de unos días de controversias, insultos, apoyo, etc. Se conoció que todo se trata de una serie online. Lo que se pudo observar en todos lados y solamente en Youtube lo vieron más de un millón y medio de personas, no fue otra cosa que el primer capítulo de Doble Click, la serie que protagonizan Seku Faillace (Rocío), Diego Corán Oria (Matías), Leo Bosio (Fito), Ivi Wosco (Macarena) y Ángel Hernández. 

Una apuesta distinta con una manera más que particular de darse a conocer Doble Click (Martes y Jueves) nos cuenta la historia de esta joven pareja que bien podría ser la de cualquiera de ustedes. 
Su protagonista más conocida (un poco Seku y otro poco Rocío) nos cuenta un poco más de la serie y como era de esperar se calienta y pelea con todos, incluso con Matías Galetto que parece se animó a ir a buscar sus borcegos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario