martes, 6 de noviembre de 2012

ALAN SABBAGH, DIVERSIÓN GARANTIZADA

Un cambio radical fue lo que le sucedió a este gran actor que comenzó el año en un proyecto que era ambicioso pero raro en su concepción, como lo fue Lobo (El Trece) donde personificaba a Fuccile, el pulmón de humor en una historia de “Un lobo que trabajaba en un oficina en Palermo”. Sin embargo, el segundo de este 2012 significó cambio abrupto para Alan Sabbagh

El ingreso a Graduados (Telefé) en el papel de Marito lo volvió a poner en el centro de la escena, aportándole más y nuevo humor a la tira con su personaje, que en un principio sólo iba a ser parte de unos pocos capítulos. Pero, debido principalmente a su calidad actoral, además de ser de esas personas que caen bien a simple vista, convirtió al enamorado de Gaby Goddzer en uno de los personajes con mayor comicidad dentro de la historia, ganando un lugar cada vez más cercano al de los protagonistas. 


Sumado a este éxito, hace un par de semanas se re-estrenó Masterplan, película en la que realizó su primer protagónico en la pantalla grande. 


Del 2012, sus primeros pasos actorales y los próximos proyectos estuvimos hablando con Alan en su visita al programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario