jueves, 8 de noviembre de 2012

LA LINEA DESPAREJA

Esta noche a partir de las 21hs en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas (Av. Corrientes 2038), será el estreno de La línea despareja, Una línea de autogestión dirigida por Ricky Pashkus. La misma en un principio tendrá dos funciones más durante el mes de noviembre (Jueves 15 y 22).  

Un teatro, este teatro… un director, este director, cita a quienes se deseen acercar a una audición en la que la convocatoria es clara: “No habrá producción, no habrá estreno, no habrá ensayos”. De esta manera, un número elevado de personalidades muy heterogéneas se acerca con valijas, en donde traen el vestuario requerido para la audición… extraña audición, en la que se les pide que den todo de sí, para no ingresar a ningún lado.


Así, en el trayecto, se comprenden involucrados en las mismas energías, nervios y tensiones que hubieran padecido y gozado, si hubiesen ansiosamente esperado, al final de la audición, un resultado. Así también se encuentran al final, en una disyuntiva ¿Qué hacer con este sentimiento? Qué hacer con este “saber que todo fue como si hubiera sido real”.
Esto evoca tantas cosas…
 

Dirección General, Libro y Letras: Ricky Pashkus
 

Música Original y Dirección Musical: Esteban Rozenszain
 

Bateria: Lionel Mohabed
 

Coreografía y Coreografías de Tap: Liliana Jurovietzky
 

Fotografía: Javier Fuentes
 

Diseño Logo: Pablo Bologna
 

Asistentes de Gestión: Rosa Litshitz, Victoria Evia
 

Elenco: Adriana Mazzotta, Augusto Chiappe, Ayelen López Piraino, Abril Keinrath, Carla Ferreyra, Catalina Pepi, Daniel Silles, Daniela Mansilla, Erica Rosenberg, Ernesto Vigo, Germán Giménez, Graciela Baccino, Guadalupe González Barros, Gastón Ariel Chamorro, Gisela Giunti, Gisela Barahona, Isaias López, Jessica Scioti, Luly Trasmonte, Mirta Fiorina, Mónica Ferretti, Nora González, Raul Machado, Salomé Paulo, Santiago Negri, Silvana García, Sofía Hidalgo, Soledad Ordoñez, Tessa Neumann, Vanessa Mariño Díaz, Verónica Llobet, Susana Lima.

Entrada: $20

No hay comentarios:

Publicar un comentario