domingo, 4 de noviembre de 2012

Bambolenat

Por la Compañía Sombras de arena.

La tercera edición de esta saga despliega al máximo sus virtudes creativas, llevando al público por los senderos del alma de un hombre, en constante entrega hacia los acontecimientos que el destino le presenta. Entre sombras y luces... logra que el poder del aliento del amor ilumine el origen de sí mismo.


La trama circula en espiral, mientras el espectador se sumerge en una nueva experiencia, donde la maestría de los artistas se despliega con suma concentración y espíritu pasional, en total entrega. Bambolenat es una obra de arte creada por la Compañía Sombras de Arena, en la que el trabajo de cada miembro del grupo se manifiesta al máximo, inspirado en la idea de transmitir una poesía vivaz, sin la utilización de la palabra y logrando la sensación de que se está dentro de una película en vivo.


Los dibujos en arena, junto a los títeres de sombra y el actor-bailarín dan vida a la trama en una gran pantalla que ocupa el escenario. Los músicos tocan instrumentos de diversos orígenes, junto a diferentes texturas vocales que enmarcan las composiciones creadas para el espectáculo.


Cada año se renueva la obra y no se repite... es parte del concepto.


Con Alejandro Bustos: Técnica en sand-art, con dibujos en arena / Natalia Gregorio: Títeres  / Matias Haberfeld: Bailarín y actor / Germán Cantero: Percusión y música electrónica. / Gabriel Landolfi: Multi-instrumentista / Naimy García: Voz / Douglas Felis: Instrumentos de Medio Oriente y voz / Juan Pablo Sierra: Actuación y puesta en escena


Todos los domingos a las 20hs. hasta el 2 de diciembre.


Localidades: Desde $80.

Sala Siranush (Armenia 1353)

No hay comentarios:

Publicar un comentario