jueves, 21 de junio de 2012

Camineros

Por Julia Vergelín.

A principios de 2010, un grupo de jóvenes con ganas de llevar a cabo un proyecto musical propio comienza su recorrido y forman Camineros. Con una variedad de estilos en su repertorio, que van desde el rock hasta el candombe, pasando por el funk, ritmos latinos y hip hop, consiguen transmitir música cargada de sentimientos.

Gracias al esfuerzo de sus integrantes, este proyecto independiente logró su primer consagración a fines del 2011, con la grabación de su primer disco El santykoskio, que en breve estará en las calles. El disco está compuesto por 10 canciones. Su primer corte de difusión, que incluirá la salida de un video clip, será ¿Quién afina el afinador?, tema que entremezcla las historias de vida de seis personas que tienen algo en común: lo que la sociedad considera como “desafinar”.

Se han presentado en diversos escenarios  tanto en provincia como en capital y sin dudas seguirán presentándose en cada lugar en donde puedan expresar su arte. Porque, tienen talento, buena onda y ese condimento que les dio el nombre, son Camineros.

Mientras tanto empezá a disfrutarlos con ¿Quién afina el afinador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario