martes, 26 de junio de 2012

Llegó la revolución de tus sueños

El pasado fin de semana se estrenó la primera película Argentina hecha para internet. Se trata de La máquina que escupe monstruos y la chica de mis sueños. Una comedia desopilante con muchos guiños a la generación de los que nacieron en la década del 80.
¿Quién no quiso alguna vez revivir sus sueños cuando ya está despierto? De esto se trata la idea de La máquina... Dos amigos se encuentran con la oportunidad de su vida de salir del chatismo, cuando descubren un casco capaz de grabar los sueños, con lo cual crean una empresa que se encarga justamente de brindar en dvd los sueños a cada uno de sus clientes. Parece el negocio perfecto, sin embargo a los Sandinistas (sí, así se llama la empresa) no todo les saldrá tan bien cuando uno de los monstruos, que todos tenemos en nuestras pesadillas, se materialice y sea un factor de miedo real.
Por otro lado, nos vamos a encontrar con un personaje al que no le pasa nada, ni bueno, ni malo, simplemente nada y sospecha que se trata de la ausencia de un guionista en su vida, por lo que intentará resolver el misterio de su nada sin escatimar esfuerzos.
Luego del estreno estuvimos en diálogo con Agustín Ross Beraldi, uno de los directores del film, que nos contaba cómo fue el desarrollo de filmación, las ansias por el estreno y lo que esperan de La máquina que escupe monstruos y la chica de mis sueños de ahora en más.





A continuación te dejamos el trailer de la peli para que te den más ganas de verla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario