martes, 5 de junio de 2012

Traigan actores que proyectos sobran

Imposible que se quede quieto. En estos momentos cuenta con tres obras en la cartelera porteña de teatro, una de las cuales lo tiene como un chico católico, sin embargo, define no ser un santo.

Estamos hablando de Juan Paya, quien es el autor de las obras, Chicos católicos, ¿Y ella quién es? y Ansiedad. En la primera de ellas, como dijimos al comienzo, es uno de los protagonistas. No conforme con el éxito teatral, Juan está finiquitando los detalles de su libro No soy un santo, próximo a publicarse en las semanas venideras con el fin de acercar sus obras a distintos espacios de enseñanza tanto de teatro, como bibliotecas públicas. 
Además,  se encuentra trabajando en la prepoducción de la segunda temporada de Yo soy virgen, la web serie que lo tiene como protagonista a Nicolás Maiqués, la cual ya vieron más de 5 millones de personas.
De todo esto y más, estuvimos hablando con este actor y autor que parece no tener límites y, por suerte para nosotros que lo disfrutamos,  continúa creando nuevas propuestas día a día.
No te pierdas la nota, en la que también nos cuenta algunos adelantos sobre nuevos proyectos y da un consejo para tener en cuenta.







A continuación dejamos para que disfruten el primer capítulo de Yo soy Virgen, a la espera de la nueva temporada.

1 comentario:

  1. me gusto mucho el capitulo publicada de yo soy virgen y excelente los actores

    ResponderEliminar