martes, 19 de junio de 2012

Hacé un click en tu cerebro

En esta ocasión, navegando por la web, nos encontramos con una de esas joyas que tranquilamente podría ser parte del pay per view de alguna cadena importante de cable. Sin embargo, es totalmente gratuita y al alcance de cualquier persona a un solo click. Justamente este es el nombre que eligieron para la serie sus directores y guionistas Estefanía Cortés y Juancho Bañuelos.
Una casa, cinco jóvenes con problemas mentales no convencionales, una enfermera, el doctor y una misteriosa desaparición, son el condimento esencial que hace de El Click una webserie distinta. 

Filmada con una calidad raramente vista en internet, nos hacen creer que estamos viendo una película en cada uno de los 7 capítulos que componen la primera temporada.
El Click cuenta la historia de cinco jóvenes que deben aprender a convivir con sus enfermedades, para poder insertarse nuevamente en la sociedad, sin embargo la tarea no será nada sencilla, debido a que las mismas no tienen cura conocida. Ya sea el síndrome de Tourette, o una clase de amnesia en la cual al despertar no recuerda nada, o alguien que se cree y ve a todos los demás muertos, son algunos de los padecimientos que estos muchachos deberán sortear.
Drama con guiños de comedia y sobre todo mucho suspenso es lo que nos depara esta serie española que además cuenta con la presencia de Elisa Mouliaá, reconocida actriz en el país Ibérico.
Estefanía y Juancho nos cuentan intimidades de El Click, como por ejemplo, cómo casi es algo similar a Desperate Housewife. Y nos anticipan algo de lo que será la segunda temporada. 


https://si0.twimg.com/profile_images/2136665037/foto_perfil.jpg


Mañana no te pierdas el 6º capítulo. Hacé click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario