martes, 25 de septiembre de 2012

Premios Hugo, 3º edición

Hoy a partir de las 20 hs (Arg.) será el momento tan esperado por todo el ambiente teatral porteño, sobre todo de aquellos espectáculos que no cuentan con el respaldo de productoras de multimedios que les permiten adentrarse fácilmente en el público más general. Estamos hablando de la tercera entrega de los Premios Hugo al Teatro Musical off, galardón que con el correr de los años fue adquiriendo mayor importancia, hasta situarse en todo un acontecimiento. 

Los Premios Hugo, creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, ya tuvieron su anticipo de lo que será esta noche el pasado Lunes 17 del presente mes, cuando con la conducción de Georgina Barbarossa, Julia Zenko, Raúl Lavié y Víctor Laplace se realizó la entrega de los diplomas a todos los nominados y donde también se conocieron los primeros ganadores de diversas categorías. Sin embargo, dentro de unas horas será un momento más que especial, ya que será la primera vez que se transmitirá en vivo por la página oficial (click aquí) y el canal de cable TN estará grabando lo mejor de la ceremonia para emitirlo el próximo sábado 29 de Septiembre a las 22 hs (Arg.) por su señal.


Ricky Pashkus habló con Aire y Acción y nos adelantó lo que se espera de esta fiesta, la cual anticipó contará con varias sorpresas. 



Estos son los ganadores que se conocieron hace 8 días:


MEJOR DIRECCIÓN DE ACTORES: Luis Romero (Casi normales)
MEJOR COREOGRAFÍA EN MUSICAL INFANTIL Y/O JUVENIL: Agustina Seku Faillace (Alicia en Frikiland)
MEJOR DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Tadeo Jones (Alicia en Frikiland)
MEJOR ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN DE LIBRO Y LETRAS: Marcelo Kotliar (Mamma mía!)
MEJORES ARREGLOS MUSICALES: Gaby Goldman (Frustrados en Baires)
MEJOR DIRECCIÓN VOCAL O ARREGLOS CORALES: Gabriel Giangrante (Frustrados en Baires)
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO ORIGINAL: Gustavo Calandra y Claudio Hock (Alicia en Frikiland)
MEJOR DISEÑO DE LUCES ORIGINAL: Ariel del Mastro y Alejandro Velázquez (Por amor a Sandro)
MEJOR DISEÑO DE SONIDO (Compartido): Rodrigo Lavecchia y Mauro Agrelo (Casi normales) / Gastón Briski y Alejandro Zambrano (Por amor a Sandro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario