sábado, 29 de septiembre de 2012

Programa 38

Hoy en Aire y Acción, otro programa súper cargado!!!

Esteban Coletti (protagonista de Chau Misterix) nos cuenta todo lo referido a la obra y sus nuevos proyectos de aquí a fin de año, además de lo que ya prepara para el 2013.  

Nos visita al estudio Mónica Benavidez, directora de la obre teatral “Nosotros, los héroes” de Jean-Luc Lagarce, luego de estrenar esta versión argentina sin el padre hace menos de una semana en el Teatro Sha.


El jueves se estrenó en las salas de cine argentino “Días de Vinilo” la esperada película de Gabriel Nesci (Autor de Todos contra Juan) y hoy nos va a contar lo que fue toda la etapa de producción, las primeras repercusiones y lo que viene. 


Como si fuera poco, esta noche se presentan en el Teatro del Viejo Mercado el Conjunto Falopa, pero antes su cantante Pablo Marchetti (fundador de Revista Barcelona) nos adelanta lo que será esta nueva propuesta en versión rock del grupo.


Y por si te quedabas con ganas de algo más, Alejandro Dambrosio, el hombre que homenajea a uno de los canta-autores españoles más románticos en la obra “Bravo, Nino” también va a estar hablando con nosotros.


Estáte atento porque tenemos entradas para sortear de “4D Óptico”, “La Historia del señor” Sommer” y “La puta enamorada”.


Sí todo esto a partir de las 15hs por FM Mundo Sur 106.5 o www.aireaccion.blogspot.com. Los esperamos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario