lunes, 3 de septiembre de 2012

Ariel Staltari, actor de pura cepa

Actualmente “Pepe” en Sos mi hombre, pero más que recordado en la piel de Luis en El puntero o Walter en Okupas por ejemplo. Ariel Staltari es un actor de esos que se termina ganando el cariño del público, siempre empezando con papeles chicos que llegan a crecer tanto o más que la propia historia que cuenta una novela, serie o unitario sea cual fuere la propuesta que lo tenga en sus filas.

Este año después del éxito televisivo con El puntero, parecía que iba a tener un descanso de la pantalla chica y sólo se dedicaría de lleno al teatro con El montaplatos (junto a Gonzalo Heredia). Sin embargo, luego de los reveses que sufrió la ficción de El trece, se adelantó la llegada de Sos mi hombre, primeramente pensada para el 2013. Con esto también cambió el calendario de Ariel e inevitablemente precipita el final de la gira de la obra teatral, por el tiempo que demanda una tira.


Stalteri pasó por Aire y Acción, nos contó todo sobre la nueva ficción diaria del canal del solcito y lo que viene para el resto del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario