viernes, 31 de agosto de 2012

Simulacro, última función

Cinco personas se suben arriba del escenario a dar clase del arte de actuar. Con esa frase podría resumir a grandes rasgos lo que es Grupo Mínimo

Emiliano Formia, Hernán Franco, Juan Isola, Cristián Jensen y Facundo Livio Mejias, continúan desplegando toda su calidad actoral en “Simulacro”. Ocho obras distintas bajo el mismo concepto de apelar a lo nuestro, a las costumbres de diferentes lugares del país que bien podrían ser nuestras o de algún conocido. 


Con una puesta en escena que exhibe lo justo y necesario para dar el puntapié inicial a la historia que proponen, Simulacro demuestra que con buenas historias a contar y grandes interpretaciones, se pueden ir todavía un paso más adelante en cuanto a la calidad final del producto, si además de esto, se le suma el toque distintivo de la improvisación en escena, lo cual parece un simple detalle, pero al lograr que pase casi imperceptible al público, magnifica la performance de manera notoria.  


Simulacro llega al final de una nueva temporada esta noche. Tu última oportunidad para reírte de cosas que conocés y además vas a disfrutar.

Hoy 22:30 hs en el Teatro Auditorio Losada (Av. Corrientes 1551).

No hay comentarios:

Publicar un comentario