viernes, 31 de agosto de 2012

Embarazados, última función

Mora (Florencia Otero), una chica ordenada, meticulosa, futura abogada. Oliver (Eliseo Barrionuevo), fanático de los comics, historietista, se podría decir que vive una especie de segunda adolescencia. 

La cosa es que se conocieron, se gustaron y comenzaron una relación como pareja. Pero al poco tiempo, descubren que están embarazados.  Allí comenzará esta “aventura” de ser padres que cambiará el ritmo y costumbre de sus vidas. Y como es de imaginar, los cambios traen consigo nuevos problemas que pondrán en peligro el futuro de la relación. 


Celos, cambios de rutinas, miedos, caprichos y el asumir responsabilidades para la que nadie es preparado de ante mano, son algunas de las temáticas que toca esta comedia musical de Juan Álvarez Prado, que en este segundo año en cartelera, continuó deslumbrando las tablas porteñas, lo cual le valió seis nominaciones para los Premios Hugo


Embarazados, ecografía de una espera llega a su fin de temporada. La cita será esta noche a las 20:30 en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053). Una obra para reírse y ver que siempre existe una buena salida a los problemas, hasta en los momentos más complicados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario