martes, 28 de agosto de 2012

Casa Madre

Una mujer, Elena, que a lo largo de su vida se fue construyendo un mundo, en el interior de su casa, para no salir, para no enfrentar ningún miedo y para sentirse a salvo, lo que Elena desea es estar en su nido, protegida hasta el final de sus días. Ella vive con su hija menor, Carmen, con la cual comparte este mundo, de encierro y amor profundo. Manuela, la hija mayor, vive en la ciudad hace cinco años. Su regreso,  al pueblo materno y su deseó, de que  estas dos mujeres se animen a salir al mundo hace que sus vidas tomen nuevos rumbos, enfrentando la dificultad para cambiar, por miedo a la incertidumbre, al no saber. Todo esto contado,  por estos tres personajes que utilizan como elemento principal los objetos y la casa misma tomada como objeto fundamental, para poder contar esta historia, también el humor y el juego aparecen como elementos importantes en la obra.

Casa Madre tuvo su estreno el 11 de Agosto en el Teatro No Avestruz. Horas antes del mismo, Eleonora Valdez (protagonista de la obra) nos contaba más sobre la obra y las sensaciones previas a un estreno.  
  
Actúan:          
Eleonora Valdez - Lucía Made - Valeria Pierabella      
Música en vivo:
Julieta Medina - Hernán Gulla
Titiriteros:       
Victoriano Alonso - Florencia Svavrychevsky
Realización de títeres: Sarah Grehan
Realización Escenográfica: Victoriano Alonso
Dramaturgia y Dirección: Lucila Mastrini 

A Casa Madre, durante Septiembre, también la vas podés disfrutar todos los sábados a las 20 hs en No Avestruz (Humboldt 1857). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario