viernes, 7 de septiembre de 2012

Sacrum presenta su tercer disco

La talentosa banda argentina que fusiona los mejores aspectos del rock y del metal con nuevos sonidos electrónicos, presenta su nuevo trabajo, “Criminal”. Y será esta noche a las 20 hs en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo).

El grupo se destaca por haber sido seleccionado como teloneros por la reconocida banda Dream Theater, durante su visita al país en 2008. Allí abrieron el show frente a más de 8.000 personas en el Luna Park. A su vez, la banda participó del festival Prog Power Europe durante su gira por Europa en octubre de 2010, representando a Argentina por primera vez en la historia del prestigioso festival de rock progresivo internacional. También se presentaron en países como Bélgica, Francia, Holanda, Rusia.


"Criminal" es un disco doble caracterizado por su esquizofrenia. Desde la propuesta musical y estética, hasta la elección del idioma -mitad en español y mitad en inglés-, sus dos caras muestran una fuerza arrolladora. Siendo la tercera placa de SACRUM, posee la dosis justa de maduración musical y experimentación con estilos como la electrónica, el rock alternativo y el metal. Sus temáticas se centran en la efervescencia del ser, en la libertad de lo prohibido y en empujar el límite, plasmado por el arte de tapa: un logo que salpica energía, adrenalina y desborda libido. SACRUM se propone transgredir, haciendo de "Criminal" no sólo una experiencia musical sino una cohesión de artes visuales, música, cine y más.

Las actuaciones en vivo, que incluyen un gran despliegue teatral desde la vestimenta de los integrantes y escenografía hasta la participación especial de actores y actrices como parte del show, es otro aspecto deferencial de la banda.


Diego Cipolla (Bajo) y Agustín Acosta (Batería) integrantes de la banda pasaron por el programa y nos contaron la trayectoria, anécdotas y todo lo que se viene con este nuevo material discográfico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario