jueves, 4 de abril de 2013

El Club

 


















De los creadores de TENIS, una comedia “igualitaria”, después de un año en cartel y excelentes críticas,  llega EL CLUB.

Su autor y director, Diego Beares, vuelve a tocar la temática “gay” desde una óptica fresca y juvenil, con tonos de “novela mexicana”, transformándolo en un espectáculo apto para todo público.

Salvador (Julián Bass) un joven retraído y soñador, cansado de los típicos amores “teens” platónicos, está en la búsqueda del amor verdadero. Es en el Club de natación de su barrio, donde  encontró su lugar y su grupo de amigos, junto a Paco (Facundo Lopez)  el banana del grupo y Rama (Lautaro Carusso) el equilibrado, comparte las tardes.

Algo inesperado va a suceder,  Malvina (Sofía Romano), esposa del Profe (Santiago Camaño), un pirata empedernido y dueño del Club, tiene un plan, vender El Club y con esa plata, irse con su amante (Guido Gastaldi) a vivir a Miami.

Una revelación sorprende a Salvador, quien debe impedir la venta de El Club, y de  lograrlo, encontrará el amor verdadero.
 

Una comedia de enredos, "igualitaria", fresca y diferente.

Nos visitaron en el programa Sofía Romano y Lautaro Carusso, a quienes se le sumó nuestro también compañero y parte de ese elenco Facundo López. Ellos nos contaron cómo se están preparando para el estreno esta noche de lo que será la continuidad de Tenis. Además compartimos algunas anécdotas en la que por ejemplo nos enteramos cómo complotaron para dejar a fuera del elenco a uno de sus integrantes..




Autor y director:
Diego Beares

Elenco:
Julián Bass, Santiago Camaño, Lautaro Carusso, Ariel Cuellar, José Francis Lessing, Damián García, Guido Gastaldi, Facundo López, Nahuel Ortiz, Andres Pabon Koch y Sofía Romano.


ESTRENO 4 DE ABRIL
22.30hs
TEATRO EL PICCOLINO
-Fitz roy 2056-Palermo Hollywood-
4779-0353

No hay comentarios:

Publicar un comentario