miércoles, 10 de abril de 2013

Ya Veremos

Viejo amigo del programa, Alejandro dijo presente en la primera emisión de este año de Aire y Acción. 


A mediados del año hablamos con él sobre la idea de trasladar sus historias plasmadas en el blog Yaveremos.net a un formato físico, es decir, publicar el libro de esas anécdotas que parecen sacadas de una sitcom norteamericana. Ale, como muchos que buscan inversiones para poder llevar adelante sus planes, había apostado al crowdfunding (servicio online donde a través de aportes económicos se ayuda a concretar proyectos). Sin embargo, las cosas no salieron como las había planeado. Pero este no fue motivo para dejar la idea de lado. 

 
Ahora, con el libro ya editado, el humorista nos cuenta cómo fue el trayecto luego de aquella “derrota” que para muchos puede significar el fin de sus planes. 




Actualmente Ale se presenta junto a Daniel Bria con Humor Negro Stand Up Club, todos los miércoles en el Paseo la Plaza en The Carven, donde como lo dice el título del show, realiza stand up con una particular acidez y oscuridad no apta para personas sensibles. Pero si eso es lo que estás buscando no te lo podés perder. Escuchá un adelanto de lo que hizo Alejandro en el Sit Down de Aire y Acción. 




Para conseguir el libro Ya Veremos hacé Click aquí.
 
Humor Negro Stand Up Club
Miercoles 21:30hs
Paseo la Plaza, The Cavern

No hay comentarios:

Publicar un comentario