martes, 17 de abril de 2012

"El Pozo" una película que te conmoverá

El 2 Abril es el “Día Mundial de Concienciaciónsobre el Autismo”, hecho que queda a la sombra de otro acontecimiento histórico de gran relevancia en la Argentina como es el “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas”. Es por eso que se tomó la sana decisión de decretar todo todo abril como mes de interés sobre el Autismo, para que se tome conciencia real y se pueda informar de diferentes maneras todo lo que es relativo a esta discapacidad.

 

Una de las formas de difusión será por medio del séptimo arte, es por eso que en sólo unos minutos se llevará a cabo la Avant Premier de la película argentina “El pozo”.
Esta es una maravillosa oportunidad para y con el arte poder conocer un poco más sobre como es la vida, no sólo de aquella persona a la que se la detecta como autista, si no todo el núcleo familiar y aquellos seres cercanos.




Hace un tiempo hablábamos con el protagonista es este film, Eduardo Blanco, quién nos adelantaba algo de lo que fue el proceso de filmación. También deja su opinión sobre este tema que todos nos debemos interiorizar más aún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario