martes, 17 de abril de 2012

María Rosa Frega, una profesora con secuelas


Terminó el verano, pasaron las seguidillas de fin de semanas extra large, con lo cual el teatro finaliza definitivamente con sus temporadas y post temporadas veraniegas y pasan a establecerse en sus distintos lugares de origen.

Sin embargo, en esta oportunidad, resulta que el nacimiento de estas dos obras tuvo como punto de partida a la ciudad de Mar del Plata. La primera “La Suplente” hace ya 12 años y la segunda “Azucena en cautiverio” hace 4 añitos, con lo cual rompe de alguna manera con esta lógica. 



En ellas, María Rosa Frega se pone al frente ambas, donde interpreta a una maestra de literatura española con trastornos varios, que por lo que se deja entrever en la secuela (ya acompañada por Mariano Mazzei en el rol un psiquiatra) no terminará muy bien.  



El pasado fin de semana tuvo su ansiado reestreno con “La Suplente” y también el debut de la secuela en las tablas porteñas en el MoliereTeatro Concert. Y antes de la presentación del sábado, estuvo hablando con nosotros contándonos un poco más sobre las locuras de esta profesora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario