sábado, 28 de abril de 2012

Frustrados en Baires

Charly García, ícono del rock nacional, nuevamente fue noticia. Esto ocurría la semana pasada. Pero ya no por sus locuras como nos tenía acostumbrado en un pasado no muy lejano.  Esta vez su nombre resonó en todos los medios de comunicación por dos motivos. Uno de ellos tuvo que ver con la presentación en conferencia de prensa de su Box Set 60x60 Charly García & The Prostitutions, el cuál contiene 3 cd’s con lo que fueron las noches del Gran Rex a fines del 2011, dvd’s, fotos y hasta un libro. El otro fue el estreno de Frustrados en Baires, una obra de teatro musical que le rinde tributo a través de sus canciones.
Frutados en Baires cuenta la historia de 4 jóvenes que pelean por logran realizar sus deseos, pero chocan con la oscura, inquietante y hermosa Buenos Aires. El bien y el mal se cruzan en la lucha por imponer ideales o simplemente aceptar la cruel realidad que prima en esta sociedad.
Sobre Charly y la obra de Valeria Ambrosio, estuvimos hablando con uno de los protagonistas encargado de generar más frustados en la ciudad, Roberto Peloni (La Parka, El burgués gentilhombre). Una charla prácticamente de café en la que no hace más que invitarte, desde la pasión con la que habla, que te acerques al Konex ser parte de esta tragedia músical.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario