miércoles, 19 de septiembre de 2012

Esteban "El Magni" Espósito

Él es uno responsable de blogs de comics como Magnificomics (próximo a presentar su primer libro) y El blogazo del comic, sitios que con el correr de los años se volvieron referencia para todos aquellos que gustan de disfrutar de estas viñetas de humor gráfico realizadas por autores latinoamericanos, los cuales juntos ya superaron las 2 millones de visitas.  

Al mismo tiempo Esteban Espósito lleva adelante su proyecto más personal El Magni, un personaje adorable fanático de las historietas y de las películas de superhéroes que da lo que no tiene para conseguir tener ese ejemplar que no le puede faltar, o poder estar en el estreno de films como los de Batman. Sin embargo, como todo fanatismo tienen consecuencias negativas, el punto flojo de El Magni serán las mujeres, que no entienden mucho acerca de lo verdaderamente importante en la vida para él.       


De todo esto y los proyectos en los que participó como por ejemplo Patoruzito, Los Pintin al Rescate, Selkirk, Soledad y Larguirucho, entre otros, estuvimos hablando en la entrevista que le hicimos en Aire y Acción en su visita al estudio de la radio. 



3 comentarios:

  1. ¡Esteban Espósito es un grosso! Muy bueno lo que hace

    Maximiliano Fassio

    ResponderEliminar
  2. el magni es regracioso, lo leo siempre
    muy buena entrevista a esteban
    facu

    ResponderEliminar
  3. Excelente nota y felicitaciones a Esteban, ¡Aguante el Magni!!!

    ResponderEliminar